Por las características estéticas y propiedades las incrustaciones dentales de porcelana son el tratamiento de elección para dientes endodonciados.
Generalmente las incrustaciones dentales son restauraciones que se usan para reparar dientes posteriores que tienen caries de leve a moderada.
Gracias a la biocompatibilidad, propiedades ópticas, estabilidad de color y buena resistencia mecánica, las incrustaciones dentales de porcelana son un avance en odontología estética conservadora reemplazado las coronas dentales cuando el diente tiene suficiente estructura dental remanente.
Las incrustaciones dentales son restauraciones dentales que se realizan cuando el diente ha perdido parte de su estructura con el fin de restaurar su función, estética y anatomía.
En otros consultorios, la realización de una corona dental requiere entre 4 y 6 visitas al dentista dependiendo del tipo de material usado ya que un laboratorio externo la debe confeccionar. En la Clínica Arte Dental Patagonia, podemos realizar una gran variedad de tratamientos dentales, entre ellas las coronas dentales, en una sola visita.
Beneficios de las incrustaciones dentales:
Protegen a los dientes que han perdido parte de su estructura por caries, desgaste u otros motivos.
Aportan resistencia al diente.
Estéticos: devuelven la forma, el tamaño y el color al diente.