ARTE DENTAL 2017. ALL RIGHTS RESERVED. DISEÑO WEB: LONDON PUBLICIDAD

Corona Dental

¿Qué son las coronas dentales?

Los implantes dentales son pequeños tornillos diseñados para sustituir la raíz de los dientes y devolver el aspecto físico y la función de masticado a los pacientes que sufren pérdida total o parcial de los dientes. Los implantes dentales están diseñados para su uso en los maxilares superior e inferior como soporte de componentes protésicos, como los dientes artificiales. Mediante su integración en la mandíbula, permiten restauraciones que van desde la sustitución de un solo diente hasta una arcada dental completa, o elementos estabilizadores para aplicaciones de sobredentadura.

En otros consultorios, la realización de una corona dental requiere entre 4 y 6 visitas al dentista dependiendo del tipo de material usado ya que un laboratorio externo la debe confeccionar. En la Clínica Arte Dental Patagonia, podemos realizar una gran variedad de tratamientos dentales, entre ellas las coronas dentales, en una sola visita.

Beneficios de las Coronas Dentales

Recupera la función: vuelve a masticar como si fuera un diente normal.

Estética: el implante y la corona harán que tu dentadura se vea completa.

Evita la pérdida de hueso.

Evita la extrusión del diente opuesto: la ausencia de un diente puede conllevar a que el diente opuesto, al no contactar con ningún diente, se extruya incluso llegando a caerse.